15/02/2019

Comenzó el juicio por el femicidio de Leticia Gómez

Comenzó el juicio por el femicidio de Leticia Gómez

Esta mañana dio inicio la primera audiencia en el juicio oral y público por el femicidio de Leticia  Gómez, quien fue brutalmente asesinada por su ex pareja en junio del año pasado. Mario Bravo, un enfermero de 54 años, está imputado por el crimen de homicidio agravado.

El enfermero Mario Bravo apuñaló el pasado 21 de julio a Leticia Gómez en la puerta de su casa, tras esperar que ella regresara del trabajo. La herida fue mortífera, y el hombre fue detenido cerca del lugar ensangrentado y con los guantes de látex todavía puestos.

Es por ello que hoy, en la sala 5 del subsuelo de la Oficina Judicial de Roca, el tribunal compuesto por los jueces Oscar Gatti, Daniel Tobares y Miguel Quelín empezaron el juicio en su contra que lleva la carátula de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por ser cometido en contexto de violencia de género”. Por este crímen, Bravo podría enfrentar la prisión perpetua.

Durante los próximos días seguirán las jornadas de audiencias, en un juicio que busca determinar la responsabilidad y condena del agresor. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias