14/02/2019

Cambió Cambiemos: La fórmula la integrarán dos mujeres

Cambió Cambiemos: La fórmula la integrarán dos mujeres

A pesar de que el nombre de un barilochense había sido el primero en conocerse como acompañante de la fórmula una vez confirmada la candidatura a gobernadora de Lorena Matzen  por Cambiemos (en detrimento de las aspiraciones de Sergio Wisky, que quería encabezar) ahora será una cipoleña la acompañante del binomio provincial.

Flavia Boschi reemplazó como vice a Sergio Capozzi, y así se conviritó en la compañera de fórmula de la actual diputada nacional Lorena Matzen. Boschi es una dirigente de 39 años vinculada al sector del intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello.

Las reuniones de las cúpulas del PRO, la UCR y el ARI se extendieron durante varios días para concertar la fórmula, y terminando definiendo la modificación en la lista casi sobre el límite del cierre del plazo para la presentación de candidaturas. La fecha límite para las inscripciones es mañana, a las 9:30.

De cara a las elecciones del 7 de abril, finalmente se conoció que Capozzi encabezará la lista a legisladores provinciales por el circuito andino. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias