14/02/2019

Fotógrafa sufrió un robo brutal: se llevaron todas sus herramientas de trabajo

Fotógrafa sufrió un robo brutal: se llevaron todas sus herramientas de trabajo

 

El lunes, cerca de las 19 horas, ladrones ingresaron a la casa de la fotógrafa Camila Vicente, en el barrio Aero Club, y le robaron todos sus elementos de trabajo. Los individuos forzaron la puerta del patio de la vivienda mientras no se encontraba nadie en la casa, y se llevaron numerosos objetos de valor. 

Los elementos robados fueron una cámara Nikon D 5200, una Lente Nikon original 18- 55 y otra 70-300, un flash YOUNGUO 456 III, una cámara Olimpus SP 600 UP, una notebook Bangho 14 y una notebook Lenovo ideapad 110, además de un televisor de 42' de marca TopHouse.

Pero además, en la computadora que le sustrajeron tenía mucho del material de estudio de la carrera de abogacía, que le resulta esencial para continuar con la cursada. "Yo estudio abogacía a distancia, así que ahora no puedo empezar la universidad sin la computadora", indicó Camila.

Vecinos que se percataron del hecho indicaron que divisaron a dos sujetos, uno de pelo largo, retirándose del barrio con los objetos en una moto roja. Hasta el momento, sin embargo, no han sido identificados ni se ha dado con el paradero de los elementos.

Por lo que ahora pide la colaboración de los vecinos para encontrar sus pertenencias, sin las cuales se le hace muy difícil poder seguir trabajando y estudiando. Por redes sociales, lanzó una campaña para dar con las cámaras y computadores, sin las cuales no puede trabajar. "Agradezco cualquier dato", sentenció Camila. (ANR)




Te puede interesar
Ultimas noticias