13/02/2019

El camionero muerto era un cordobés buscado por redes sociales

El camionero muerto era un cordobés buscado por  redes sociales

El hombre encontrado muerto ayer en un camión de carga, en inmediaciones a la Ruta Nacional N° 22 y España, era un cordobés buscado intensamente por familiares y amigos en las redes sociales.

El hombre encontrado sin vida dentro del camión se llamaba Jorge Pairuna, y tenía 68 años de edad. El trabajador era oriundo de Coloña Caroya, y habría tenido el último contacto telefónico con sus familiares a últimas horas del domingo, mientras se encontraba haciendo un transporte de carga desde su provincia hasta la zona.

Es por ello que tras la pérdida de contacto con el hombre desde ese día, se comenzó una intensa campaña en redes sociales para lograr dar con su paradero, con la correspondiente denuncia a las autoridades policiales de ambas localidades.

Pero al final, fueron los vecinos cercanos a donde se encontraba estacionado el camión quienes alertaron de la presencia de un cadáver dentro de la cabina del mismo, e indicaron que éste se encontraba estacionado allí durante numerosos días. 

Ante el aviso, el personal policial cercó el perímetro del vehículo para dar inicio a los peritajes, buscando determinar la causa de la muerte. Hasta el momento, se desconoce la causa del fallecimiento. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias