12/02/2019

Destacaron el trabajo de médicos y policías durante la Fiesta Nacional de la Manzana

Destacaron el trabajo de médicos y  policías durante la Fiesta Nacional de la Manzana

El Gobierno de Río Negro felicitó la labor realizada por los más de 350 efectivos policiales y 15 integrantes de los equipos de Salud Pública de la Provincia que prestaron su colaboración durante la reciente edición de la Fiesta Nacional de la Manzana.

El operativo general de seguridad contó con la participación de agentes y oficiales de la Policía de Río Negro, la Brigada Motorizada, Patrulla Rural, el grupo especial COER, y la presencia además de la Brigada de Explosivos de los Bomberos de Viedma, destacados especialmente para este evento.

En cada una de las noches de la fiesta, 200 efectivos cumplieron tareas de prevención dentro del predio "con una destacada labor", sentenciaron desde el Gobierno.

También estuvo presente el Ministerio de Salud de Río Negro en el predio, con la presencia permanente de cuatro médicos y 11 enfermeros distribuidos en cinco puestos de salud  para la atención de emergencias, y de distintas situaciones.

La participación del Ministerio de Salud se completó con la actividad de los preventores juveniles, y la Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental (URESA).

El personal de seguridad y salud mostró su profesionalismo y compromiso con el trabajo, "en pos de la tranquilidad de los vecinos". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias