07/02/2019

Entregaron viviendas a vecinos del barrio Mosconi

Entregaron viviendas a vecinos del barrio Mosconi

Ayer, seis nuevas familias obtuvieron viviendas ejecutadas por el IPPV en el barrio Mosconi, como parte del Programa provincial Habitar Río Negro.

Estas viviendas fueron gestionadas por el IPPV, administradas por la Asociación Civil 16 de Diciembre, y ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Abril, en el marco del Programa provincial Habitar Rio Negro”, indicó el interventor del IPPV, Jorge Barragán.


En la oportunidad, Barragán detalló que las casas entregadas forman parte de la última etapa de un programa de 20 viviendas que se ejecutarán en la zona. Subrayó, además, los logros del trabajo conjunto con la cooperativa con la cual el organismo provincial ya ha entregado cerca de 40 viviendas y 20 mejoramientos, a lo que se suma un proyecto de diez más y otras iniciativas similares en la zona de El Cuy.

"Es importante ver la confluencia de esfuerzos entre las familias, el Estado provincial y las cooperativas para hacer estos proyectos realidad”, indicó al respecto.

Cabe destacar que durante el acto, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, anunció a los vecinos que durante los próximos meses se procederá al tendido de la red de gas a todo el Loteo Angeloni, que se ubica en Mosconi.

Se trata de 144 lotes, lo que significará una inversión provincial de $4.700.000. La apertura de la licitación está prevista para la segunda quincena de marzo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias