21/01/2019

Triunfo para el Depo: terminó 2-0 contra Cipolletti y va por la Copa Argentina

Anoche el equipo local venció al Club Cipolletti con un contundente 2-0.

Triunfo para el Depo: terminó 2-0 contra Cipolletti y va por la Copa Argentina

Anoche, el Deportivo Roca triunfó con gloria en un partido muy esperado. El equipo local le ganó a su histórico rival, el Club Cipolletti, con un contundente 2 a 0 de visitante, avanzando una nueva instancia de la Copa Argentina.

Después del 3 a 1 que obtuvo El Depo en el estadio Luis Maiolino por el partido de ida, ayer despejó cualquier duda de su continuidad con el 2 a 0 que le metió a Cipolletti en La Visera. Con la serie terminada en un 5 a 1, el equipo de Mauro Laspada podrá avanzar ahora a la segunda etapa de la Copa. 

En el segundo encuentro, el “naranja” se impuso en el tablero gracias a los goles de Pablo Ostapkiewicz y Agustín Hurtado.

El próximo contrincante del Depo será el club Alvarado, el "Torito" de Mar del Plata, contra el que jugará por la segunda vuelta de la Copa. El partido de ida será el miércoles en el “Luis Maiolino”, y la vuelta el domingo en el Minella.

Síntesis:

Deportivo Roca (2): Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Gastón Portiño, José Lincopán, Fernando Fernández y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto. DT: Mauro Laspada.

Cipolletti (0): Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun y Jonathan Morales; Nicolás Hours, Juan Manuel Strack, Pablo Vergara y Diego Romero; Ulises Romero y Enzo Romero. DT:Gustavo Coronel.

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Goles: 56m Pablo Ostapkiewicz (DR) y 77m Agustín Hurtado (DR).
Cambios: 45m Germán Weiner por N. Hours (C); 62m Diego Aguirre por D. Romero y Emanuel Morales por U. Romero (C); 65m Gonzalo Garavano por F. Fernández (DR); 75m Agustín Hurtado por J. Lincopán (DR) y 78m Joaquín Alderete por H. Prieto (DR).
Estadio: La Visera de Cemento (Cipolletti).

Video: Gentileza Cipolletti TV

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias