19/01/2019

FNM 2019: Si adivinás el peso de la manzana ¡te llevas una casa!

FNM 2019: Si adivinás el peso de la manzana ¡te llevas una casa!

En esta edición de la Fiesta Nacional de la Manzana 2019, como premio del tradicional Concurso del Peso de la Manzana, quién gane la prueba se llevará un terreno con una casa amueblada.

A partir del 1 de febrero estará disponibles los cupones y las urnas en los locales habilitados: "Gauros Viviendas" (Av. Roca 690), "Lubrano Hogar" (Tucumán 1138) e "Inmobiliaria Terbay" (Mitre 986).

Mientras que quienes asistan a la FNM 2019 los días viernes 8 y sábado 9, pueden depositar sus cupones (hasta las 21hs) en las urnas dispuestas a lo largo y ancho del predio de la Manzana.

La organización pidió que los cupones sean llenados con una letra legible, clara y que todos los datos requeridos sean brindados a fin de evitar inconvenientes a la hora del sorteo.

El cierre de las urnas se hará el sábado 9, esa misma noche se efectuará el sorteo de los cupones y se extraeran 10 participantes titulares y 5 suplentes. La noche del cierre, el domingo 10, los elegidos formarán parte del concurso en el escenario Mayor de la FNM 2019.

Cada uno de los participantes sorteados deberá elegir una manzana de una canasta y calcular el peso estimado. Al participante que se acerque más al peso real de la manzana seleccionada se le adjudicará el premio de la casa.

La vivienda será construída por "Gauros Viviendas", amueblada por "Lubrano Hogar" y el terreno será entregado por "Inmobiliaria Terbay". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias