18/01/2019

Traían a dos menores demorados, pero se bajaron del auto y se fueron corriendo

Traían a dos menores demorados, pero se bajaron del auto y se fueron corriendo

Durante la madrugada se registró un singular hecho en la ciudad, cuando dos menores que eran trasladados por personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) se bajaron abruptamente del auto y se dieron a la fuga.

La situación fue expuesta por las dos coordinadoras del Senaf de Cipolletti que llegaron a Roca en un vehículo oficial alrededor de las 2 de la mañana. Su objetivo era entregar a los menores a la oficina de Senaf en Roca, ya que los jóvenes (de 15 y 16 años) había sido demorados en la ciudad de Cipolletti y dudaban de la veracidad de los domicilios personales que habían informado. El viaje desde la vecina localidad se realizó en un Chevrolet Spin, de que los jóvenes se bajaron apenas tuvieron posibilidad.

La huida fue relatada por los profesionales a la policìa de la Comisaría 21, precisando que ambos corrieron en dirección norte. Tras tomar conocimiento del hecho, los uniformados informaron a la fiscalía y comenzaron la búsqueda que aún se está llevando adelante.  (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias