18/01/2019

Música, cine y sol en Playas Doradas

Una gran oferta de actividades se podrán realizar este fin de semana en el destino costero. Los eventos son de acceso libre y gratuito.

Música, cine y sol en Playas Doradas

Playas Doradas tendrá un fin de semana con muchas propuestas culturales para disfrutar en familia. El festival “Doradas en banda”, y el ciclo “Cine en reposera”, serán sus dos grandes eventos.

El sábado, a partir de las 22, tendrá lugar un Taller de Bandas del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, con músicos alumnos de la ESRN de Sierra Grande y otros invitados. El evento, de acceso libre y gratuito, se llevará a cabo en el escenario principal de Playas Doradas.

La subsecretaria de Cultura, Mónica Larrañaga, explicó que el taller se hará en el marco del Programa Música entre todos, y que será coordinado por Emanuel Díaz. “Es destacable que contará con una amplia participación de jóvenes de Sierra Grande, escolarizados o no, que reclamaban espacios para sus expresiones en el verano”, señaló la funcionaria.

Luego, a las 22, en el Anfiteatro se realizará una nueva función de “Cine en reposera”, con la comedia dramática “Mi obra maestra”. La película fue dirigida por Gastón Duprat, y cuenta con la actuación de Guillermo Francella,  Luis Brandoni y  Andrea Frigerio.

Para finalizar, el domingo a las 22 se hará en el escenario principal el prometedor festival “Doradas en banda”, con la actuación de los grupos “Ilegales” (cumbia),  “El último orejón del tarro” (funk), “Morbotones” (rock nacional), “Acústicos del Rock Nacional” (rock nacional), “Fuera de Línea” (rock nacional y funk) y  “Willie´s Zappa” (rock nacional e internacional), entre otros.

Todas las actividades son libres y gratuitas, organizadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias