17/01/2019

Un festival cultural promete ponerle onda a este fin de semana

Es el Festival PICNIC!, donde habrá bandas en vivo, feria de emprendedores y una expo de comidas.

Un festival cultural promete ponerle onda a este fin de semana

Una propuesta cultural diferente para pasar el fin de semana en la ciudad. Eso es lo que prometen desde el Festival PICNIC!, que se llevará a cabo en el espacio Sepia La Chacra.

A partir de las 18 horas, este domingo se podrá disfrutar de una variada propuesta de música en vivo más una feria de emprendedores regionales, todo en un mismo lugar.

Los artistas convocados para la ocasión son Sofia Viola y Pyura, ambos de Buenos Aires, Tapera Espacial de Centenario y Sdneuquen, de la vecina localidad de Neuquén. También habrá espacio para músicos locales, como es el caso de Facundo Haag, oriundo de General Roca. 

"Se podrá acceder al patio para disfrutar de una tarde de música, feria y mucho más. Tendremos feria de emprendedores, zona de entretenimiento, expo fotos, comida y cerveza artesanal", anticiparon desde la organización del evento.

El encuentro se desarrollará en Sepia La Chacra, ubicada en Los Fresnos 1311.

Las primeras entradas estarán a la venta en el mismo espacio del evento, como en el local de Hey Jude (Italia 1542). Las primeras 100 entradas tendrán un valor de $150, con una consumición incluida. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias