16/01/2019

Choque céntrico: Una moto voló por los aires y terminó incrustada en cantero

El accidente sucedió ayer a la noche en la esquina de Avenida Roca y Rhode. El motociclista fue trasladado al hospital.

Choque céntrico: Una moto voló por los aires y terminó incrustada en cantero

 

Un auto y una motocicleta participaron ayer de un choque en el centro, que dejó incrustada a la moto arriba del cantero de la vereda. El choque tuvo lugar ayer a la noche, pasadas las 21 horas, en la esquina de Avenida Roca y Rhode.

La moto, que circulaba por la Avenida Roca, y un auto Toyota Etios, que venía por Rhode, fueron partícipes de un accidente automovilístico en pleno centro de General Roca.

Según el relato de un testigo, la colisión no fue gran magnitud, pero sí logró que la moto terminara arriba del cantero que decora la vía pública. "Fue espectacular", relató el hombre. La motocicleta negra, de baja cilindrada, voló por los aires y aterrizó en picada hasta la vereda. 

La mujer del Toyota, de 66 años, tuvo que ser asistida en el lugar del hecho por personal médico tras sufrir un ataque de presión. 

El joven motociclista tendría 22 años, y al momento del accidente, se dio a conocer que no llevaba puesto el casco reglamentario. El joven fue trasladado al hospital regional, donde se lo trató por lesiones leves. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias