16/01/2019

Entraron a su casa y le dieron patadas en el piso para robarle un celular

Un ladrón ingresó ayer a un domicilio céntrico dando patadas y piñas para robar un celular. Una señora resultó herida.

Entraron a su casa y le dieron patadas en el piso para robarle un celular

Un violento robo se desencadenó ayer a la tarde sobre la calle Rodhe, en inmediaciones al Museo Patagónico de Ciencias Naturales. Un ladrón ingresó a la casa de una costurera haciéndose pasar por un cliente, y le pegó una brutal paliza para robarle el celular.

El hecho sucedió cerca de las 19 horas, cuando la señora atendió una llamada a la puerta de su domicilio. Un sujeto desconocido le consultó si ella es costurera, y al contestarle que sí, el hombre la empujó para ingresar a la fuerza a la vivienda. En el proceso tiró a la mujer al piso, y comenzó a darle patadas, y luego piñas, para intentar que le diga dónde guardaba las cosas de valor.

El ladrón habría buscado pertenencias de la costurera por la casa, tras lo que sustrajo un celular del dormitorio de la víctima para luego escapar en una motocicleta que lo esperaba afuera.

La mujer recibió patadas en los riñones y una trompada a la altura de la boca del estómago, por lo que fue atendida por el médico policial de turno.

El Gabinete de Criminalística fue convocado al lugar del robo, a fines realizar las diligencias del caso. Hasta el momento, no hay detenidos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias