15/01/2019

Noche violenta: Asesinaron a un joven de 22 años

Ocurrió a la madrugada en Barrio Nuevo. El autor estaría identificado.

Noche violenta: Asesinaron a un joven de 22 años

Un joven murió esta madrugada tras ser apuñalado salvajemente en Barrio Nuevo.

El crimen sucedió en inmediaciones a la calle Perito Moreno y El Gavilán, alrededor de las 3 de la mañana. La policía confirmó que la víctima se llamaba Brian Alejandro Rodríguez, de 22 años, y que murió a causa de las numerosas puñaladas que recibió en el cuerpo. 

Según lo que se dio a conocer desde un primer momento, el llamado de una vecina al personal de la Comisaría 21 alertó sobre la situación del joven, a quienes encontraron herido de gravedad sobre la vía pública. Personal policial encontró trozos de vidrios ensangrentados en la escena del crimen, que fueron recolectados para su posterior análisis.

Tras ser encontrado tirado en la calle, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima, en el cual falleció a las 03,43hs.

La fiscal de turno, Julieta Villa, solicitó la autopsia correspondiente y una serie de entrevistas para dilucidar el crimen, del cual hasta el momento se desconocen los motivos. Según fuentes policiales, el autor del hecho ya estaría identificado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias