15/01/2019

Una semana a puro Beach Voley en Las Grutas

La presentación del Circuito Nacional culminó ayer en la cuarta bajada

Una semana a puro Beach Voley en Las Grutas

Ayer, la 4ta Bajada de Las Grutas fue el lugar elegido para la presentación del Circuito Nacional de Beach Voley, que atrajo a cientos de veraneantes para alentar y  disfrutar la competencia de alto nivel.

La victoria se la llevaron las duplas compuestas por Lautaro Vuconich y Mariano Alonsode (de Entre Ríos y Mar del Plata) y Eugenia Tuliz y Laura Moreno (de Mendoza). Tras ellos, por los equipos masculinos el segundo puesto en hombres fue para Milo Daroni y Ezequiel Arregui (de San Juan  y  Mendoza), mientras que Matías Scatarrgia e Ilian Closean obtuvieron el tercero.

En la rama femenina el segundo puesto fue para Julieta y Estefanía Morillas (ambas de Mendoza). María Roma y Gabriela Ordoñez de Córdoba completaron el podio. 

La competencia veraniega fue organizada en conjunto entre el Gobierno de Río Negro, la Secretaría de Beach Voley provincial y la Federación Argentina de la disciplina.

En febrero el Circuito Nacional de Beach Voley se trasladará a Allen, y más tarde se espera que la competencia arribe a Bariloche. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias