11/01/2019

Entregaron 50 créditos a emprendedores de la ciudad

Entregaron 50 créditos a emprendedores de la ciudad

El gobernador Alberto Weretilneck acompañó esta mañana el acto de entrega de 50 créditos CREAR a diferentes emprendedores de General Roca.  La entrega se llevó a cabo en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales, y contó con la presencia del titular del programa, José María Apud, y del Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo.

El Gobierno Provincial busca con esta iniciativa impulsar el crecimiento de diferentes sectores de la economía a través de líneas de financiamiento. La ayuda permitirá el desarrollo tanto de emprendimientos consolidados de la ciudad, como también a otros que se encuentran en una etapa inicial. La inversión total para esta línea de crédito fue de $2.555.578.

El gobernador destacó  la importancia de dar este tipo de préstamos a baja tasa de interés para los pequeños comerciantes. “Para un emprendedor que quiera invertir es muy difícil sacar un crédito con las tasas de interés tan alta que tienen, por eso este financiamiento que se puede gestionar a través del Crear, con una tasa fija del 15 por ciento sin modificaciones", indicó.

En el acto, Weretilneck también aseguró que "El rol del Estado es acompañarlos para que puedan desarrollar lo que saben hacer, y que puedan cumplir sus sueños”. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    48%
    10 votos
  • No me gusta
    24%
    5 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    24%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.