11/01/2019

Entregaron 50 créditos a emprendedores de la ciudad

Entregaron 50 créditos a emprendedores de la ciudad

El gobernador Alberto Weretilneck acompañó esta mañana el acto de entrega de 50 créditos CREAR a diferentes emprendedores de General Roca.  La entrega se llevó a cabo en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales, y contó con la presencia del titular del programa, José María Apud, y del Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo.

El Gobierno Provincial busca con esta iniciativa impulsar el crecimiento de diferentes sectores de la economía a través de líneas de financiamiento. La ayuda permitirá el desarrollo tanto de emprendimientos consolidados de la ciudad, como también a otros que se encuentran en una etapa inicial. La inversión total para esta línea de crédito fue de $2.555.578.

El gobernador destacó  la importancia de dar este tipo de préstamos a baja tasa de interés para los pequeños comerciantes. “Para un emprendedor que quiera invertir es muy difícil sacar un crédito con las tasas de interés tan alta que tienen, por eso este financiamiento que se puede gestionar a través del Crear, con una tasa fija del 15 por ciento sin modificaciones", indicó.

En el acto, Weretilneck también aseguró que "El rol del Estado es acompañarlos para que puedan desarrollar lo que saben hacer, y que puedan cumplir sus sueños”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias