10/01/2019

Aumentan los controles para impedir el ingreso de droga a la Provincia

Los controles se ubican sobre Zona Atlántica y se enfocan en impedir el ingreso de estupefacientes con el movimiento turístico.

Aumentan los controles para impedir el ingreso de droga a la Provincia
Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia de Rio Negro
Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia de Rio Negro

Fueron fortalecidos los controles antidroga en las rutas provinciales. Los operativos liderados por la Policía de Río Negro, la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) y Gendarmería buscan frenar el ingreso de estupefacientes que llegan con el aumento del tránsito y los visitantes a los puntos turísticos.

Durante los operativos de control, búsqueda y detección de drogas en cercanías de San Antonio Oeste, se incautaron más de 500 semillas de cannabis sativa y cigarrillos de marihuana armados. 

El trabajo se da en conjunto con los diferentes organismos y también con perros adiestrados para la detección de sustancia. Allí se inspeccionaron vehículos particulares y colectivos de larga distancia.

Todos los operativos contaron con la presencia del secretario de Narcocriminalidad, Jerónimo San Pedro, quien destacó el trabajo del personal de la Policía de Río Negro y de la Gendarmería Nacional, resaltando que se seguirán realizando operativos de este tipo en toda la provincia: “Continuaremos trabajando para desbaratar todo tipo de comercialización ilegal de estupefacientes”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias