10/01/2019

Aumentan los controles para impedir el ingreso de droga a la Provincia

Los controles se ubican sobre Zona Atlántica y se enfocan en impedir el ingreso de estupefacientes con el movimiento turístico.

Aumentan los controles para impedir el ingreso de droga a la Provincia
Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia de Rio Negro

Fueron fortalecidos los controles antidroga en las rutas provinciales. Los operativos liderados por la Policía de Río Negro, la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) y Gendarmería buscan frenar el ingreso de estupefacientes que llegan con el aumento del tránsito y los visitantes a los puntos turísticos.

Durante los operativos de control, búsqueda y detección de drogas en cercanías de San Antonio Oeste, se incautaron más de 500 semillas de cannabis sativa y cigarrillos de marihuana armados. 

El trabajo se da en conjunto con los diferentes organismos y también con perros adiestrados para la detección de sustancia. Allí se inspeccionaron vehículos particulares y colectivos de larga distancia.

Todos los operativos contaron con la presencia del secretario de Narcocriminalidad, Jerónimo San Pedro, quien destacó el trabajo del personal de la Policía de Río Negro y de la Gendarmería Nacional, resaltando que se seguirán realizando operativos de este tipo en toda la provincia: “Continuaremos trabajando para desbaratar todo tipo de comercialización ilegal de estupefacientes”. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.