10/01/2019

Esta noche "Del Progre" juega en casa

Esta noche a las 21:30 hs el equipo de básquet local recibe al Platense.

Esta noche
Foto: Club del Progreso

Hoy (10/01), el club de básquet Del Progreso recibe a Platense en el Gigante de la calle Maipú. El partido será a las 21:30 y es la primer encuentro de local al que se enfrentará "Del Progre" en esta fase.

En "Del Progre" debutarán dos nuevos jugadores. Por un lado, se dará el estreno de Lawrence Jackson de 30 años. Jackson llegó como reemplazo de José Antonio Ortiz y se desempeñará como alero.

Además, debutará Alexis Leonel Bustamante Hecht de 21 años. El joven, que jugó en Unión AP de Allen, es una nueva adquisición en el equipo y se desempeñará como pivote. Bustamente será el reemplazo de Rodrigo Acuña que durante las prácticas sufrió una fuerte lesión en el dedo pulgar de su mano derecha y deberá mantenerse lejos de la cancha por 90 días.

El partido se disputará a las 21:30 hs, y las entradas pueden adquirirse en la boletería del club. Los árbitros del partido serán Enrique Cáceres, Rodrigo Reyes Borras y César Chavarría. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.