09/01/2019

Habrá WIFI gratis en las playas de Las Grutas

Un acuerdo entre Provincia y la empresa ALTEC llevará el servicio a las bajadas 1 y 2.

Habrá WIFI gratis en las playas de Las Grutas

Un acuerdo entre Gobierno Provincial y la empresa rionegrina ALTEC permitirá hacer uso de WIFI de forma libre y gratuita en las playas más concurridas de Las Grutas.

Gracias a la instalación de equipamiento de última generación, los beneficiarios de contar con la señal de internet gratis serán aquellos que asistan a las bajadas 1 y 2, según lo pautado hasta el momento.

También se anunció que la empresa amplió la conectividad para los celulares de atención del Registro Civil y de Defensa del Consumidor en todo el área.

Desde ALTEC destacaron los trabajos de ampliación de la red de fibra óptica que permitieron en los últimos años mejorar las conexiones de internet de alta velocidad en las distintas localidades rionegrinas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.