09/01/2019

Las Grutas: Redoblarán esfuerzos contra el trabajo en negro

Provincia quiere controlar que todos los negocios estén en regla. Esperan mejorar las cifras del año pasado.

Las Grutas: Redoblarán esfuerzos contra el trabajo en negro

 

En la búsqueda por reducir las cifras del trabajo en negro, Provincia informó que puso en marcha el operativo para controlar el cumplimiento de las normativas laborales y de seguridad e higiene en todos los centros turísticos.

El secretario de Trabajo provincial, Lucas Pica, sostuvo que “Hacemos cumplir el rol de policía del trabajo, velamos por el cumplimiento de la normativa laboral y de seguridad e higiene”. Los operativos, que buscarán verificar el cumplimiento de  las condiciones laborales de los trabajadores, se intensificarán durante enero y febrero.

Si bien se informó que se trabajará en varias localidades, debido a que es temporada alta en la costa rionegrina, la mira estará a los negocios de Las Grutas y Playas Doradas, El Cóndor, Bariloche y El Bolsón. 

Pica destacó que “El turismo, a partir de decisiones políticas importantes que ha tomado el Gobierno, se ha convertido en motor de la economía rionegrina; y en ese esquema realizamos las inspecciones correspondientes”.

“El año pasado tuvimos buen nivel de cumplimiento, especialmente en Las Grutas y esperamos que este año sea igual”, resaltó el funcionario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.