09/01/2019

Tenía una selva de marihuana en el patio de su casa

Lo encontraron en una vivienda a pocos metros del Canal Grande

Tenía una selva de marihuana en el patio de su casa

Cerca de 50 plantas de marihuana fueron incautadas ayer por la División de Toxicomanía de la policía de Río Negro del patio de una vivienda familiar, según informaron en TodoRoca. El botín fue encontrado a pocos metros del Canal Grande de General Roca.

El operativo de seguridad que condujo a la detección de las plantas se llevó a cabo pasadas las 15 horas, en una vivienda ubicada en Misiones, entre Gelonch y San Luis.

Según se dio a conocer, algunas de las plantas encontradas en el patio llegaban a medir hasta 3 metros de altura. Todas ellas fueron decomisadas, y se inició una causa por infracción a la ley de estupefacientes a los implicados. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    43%
    26 votos
  • No me gusta
    18%
    11 votos
  • Me es indiferente
    12%
    7 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    12 votos
  • Me enorgullece
    7%
    4 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.