08/01/2019

Video: Rescataron un perro que había caído al Canal Grande

Ayer (07/01), personal de Bomberos Voluntarios, un policía y vecinos de General Roca, trabajaron en conjunto para rescatar un perro que había caído al Canal Grande.

El rescate sucedió después de las 20:30, cuando Bomberos tomó conocimiento del hecho y se dirigió con un móvil al lugar. 

Ayudados por vecinos y sogas, las personas que se tiraron pudieron rescatar al can. El perro, que había sido perseguido durante muchos metros para atraparlo, se encontraba asustado y mordió a uno de los rescatistas.

Finalmente, el policía pudo llegar hasta el can y atarlo para subirlo a tierra. 

"La mayoría de veces, nos llaman porque hay un perro en el agua. Pero siempre se tira un vecino. Nosotros vamos cuando ya no lo pueden sacar", informaron desde Bomberos. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    64%
    9 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    36%
    5 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.