07/01/2019

Le dieron salidas transitorias ayer y se fugó en la primera

Le dieron salidas transitorias ayer y se fugó en la primera

Un peligroso delincuente fue  beneficiado ayer (06/01) con salidas transitorias pero cortó su tobillera electrónica y  no volvió. Estaba cumpliendo condena en el Penal N°2 de Roca por el delito de robo a mano armada. Ahora es buscado por todo Alto Valle.

Con el visto bueno del penal, los informes, Fiscalía y el juez Chirinos, Gustavo "Chochi" Carrasco había recibido ayer el beneficio de su primera salida transitoria con una tobillera electrónica por “falta de confianza” según explicaron desde la justicia. Sin embargo el sujeto burló el sistema de control, cortó la tobillera y desde ayer nada se sabe de él.

Según se informó fue el hermano, tutor legal, quien dio aviso al Penal de la situación.Rápidamente se libró la orden de captura para dar con el sujeto que ya había cumplido más de la mitad de su condena por robo calificado.

El beneficio lo consiguió luego de que los diferentes informes dictaminaran que era apto. Por orden del juez de Ejecución Penal Juan Pablo Chirinos ayer recibió el beneficio. Según se indicó debía volver a la noche al Penal pero en su primera salida se fugó.

El interno tiene cabello castaño claro lacio, tez clara, ojos marrones, nariz rectilínea y mide 1.80 metros aproximadamente.  Como señas particulares tiene un tatuaje de una calavera con dos cruces y otro de San La Muerte en el brazo derecho. Por cualquier información, comunicarse con la comisaría más cercana.

Te puede interesar
Ultimas noticias