07/01/2019

Las Grutas: Se vienen 5 días a puro Beach Voley

Desde el martes 8 de enero hasta el domingo 12 la Cuarta Bajada vivirá cinco días a puro Beach Voley con competencias provinciales y nacionales organizadas por el Gobierno de Río Negro.

Las Grutas: Se vienen 5 días a puro Beach Voley

La provincia vuelve a marcar la diferencia en el Beach Voley. Este verano los Circuitos Provinciales y el Circuito Nacional inician en el balneario Las Grutas, que fue catalogado por una agencia de viajes canadiense como la mejor playa de Argentina y 33° en el ranking sudamericano.

Los amantes del deporte, y quienes quieran ver espectáculos de alto nivel, encontrarán la próxima semana en la 4ta bajada el lugar ideal para pasar los días en el certamen más atractivo de la Patagonia. Las jornadas iniciarán a las 9 y se extenderán hasta las 19 todos los días.

El martes 8 y miércoles 9 inicia el Circuito Provincial de Menores, los más chicos darán el puntapié inicial para una semana a puro Beach Voley.

Más tarde, el jueves 10 y viernes 11 saldrán a escena los mayores con la quinta etapa del Circuito Rionegrino, que será clasificatorio para los Juegos Nacionales de Playa 2019 que tendrán lugar en Puerto Madryn, Chubut. Mientras que las mejores seis parejas clasificarán a la instancia nacional del fin de semana.

La semana de Beach Voley culminará con el Circuito Nacional el sábado 12 y domingo 13 con duplas de todo el país. Río Negro además, organizará tres de las cuatro fechas que tiene este circuito, lo que marca el nivel organizativo que tiene la provincia en el trabajo en conjunto con la Federación Rionegrina de Voley.

La Federación Argentino de Voley ya programó las primeras cuatro fechas del Circuito Nacional donde Río Negro es sede de las tres primeras. La apertura de temporada será en Las Grutas, mientras que en febrero la competencia se traslada a Allen y más tarde a Bariloche. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias