04/01/2019

Discutió con su ex pareja,  la apuñaló y la dejó en “estado reservado”

Discutió con su ex pareja,  la apuñaló y la dejó en “estado reservado”

Roca sumó otra víctima más de violencia de género. El hecho esta vez ocurrió en calle Uruguay al 1000 donde una mujer fue apuñalada por su ex pareja tras una discusión.

Todo ocurrió anoche alrededor de las 22 cuando la víctima de 21 años fue con su bebé hasta la casa de su ex pareja para hablar sobre la cuota alimentaria del hijo en común. Según trascendió, tras una discusión el hombre le quitó el niño a la mujer, la encerró, la empujó y la apuñaló en la axila.

El padre del agresor escuchó los ruidos y rápidamente asistió a la joven llevándola al hospital Francisco López Lima donde fue asistida e internada en “estado reservado”.

Horas más tarde se radicó la denuncia en la Comisaría Tercera e intervino el fiscal de turno Miguel Fernández Jadhe quien dispuso no dictar la detención del hombre aunque sí se inició una investigación por el hecho. El Gabinete de criminalística efectúo una serie de diligencias en el domicilio del agresor secuestrando diferentes elementos que comprueban  el ataque a la joven por parte de su ex pareja.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias