02/01/2019

Las Grutas en el ranking de las mejores playas de Latinoamérica

Las Grutas en el ranking de las mejores playas de Latinoamérica

Las Grutas  encabeza el podio de las mejores playas de Argentina  en un ranking sudamericano.

El sitio canadiense FightNetwork.com, una de las agencias más grandes de Canadá, realizó un ranking de las mejores playas de Sudamérica con la colaboración de periodistas, bloggers, editores y agencias de viaje donde Las Grutas es la primera del país.

El artículo hace un repaso por las mejores playas de Sudamérica donde Río Negro se llevó el puesto 33 con el balneario Las Grutas  y el primero de Argentina en la lista. La agencia canadiense describe a la costa rionegrina como “una playa paradisíaca en la Patagonia”, y destaca que es “impensado” que una playa cercana a la Antártida pueda ofrecer cálidas aguas que rondan los 27ºC.

 

El año nuevo a pleno en la Costa Rionegrina

Miles de turistas disfrutaron de Las Grutas durante el fin de largo del año nuevo.  Según lo relevado hubo ocupación del 92 por ciento en Hoteles, Apart Hoteles, Hostels, CAT, DAT y Campings.

Según se informó, ingresaron  un total de 18.085 turistas, donde la estadía promedio registrada fue de 4 días. La mayor afluencia de turistas fue de las provincias de  Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Rio Negro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    46%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    8%
    1 voto
  • Me enorgullece
    46%
    6 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.