17/12/2018

El último tramo de pago a estatales se pagará antes

El último tramo de pago a estatales se pagará antes

El gobierno  provincial confirmó que adelantará el tercer tramo de suma fija para diciembre. El último tramo de la suma fija, cuyo monto corresponde a $3500, será abonado el 27 de diciembre próximo, a través de planilla complementaria.

Ante el pedido realizado por el gremio ATE, el gobierno de Río Negro adelantará el pago de la suma fija de $3500 que en principio estaba prevista ser abonada en el mes de enero con los salarios de diciembre. Este monto será acreditado a la totalidad de los empleados provinciales.

De esta manera, se completa la suma de $8000, acordada con los gremios en septiembre pasado. Así se finaliza el pago de los tres tramos establecidos en la propuesta oficial, de $2000, $2500 y $3500.

Cabe señalar que el viernes ATE aceptó la última propuesta del gobierno provincial de un bono de fin de año de $7000 y un aumento salarial del 15% para el primer semestre del 2019. Por su parte el gremio docente UNTER declaró insuficiente la propuesta y pidió una nueva  reunión paritaria con urgencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias