15/12/2018

Mirá cómo encontrarte con perritos que buscan dueño

En Plaza San Martin, se celebrará la última Feria de Adopción Canina del año y estará lleno de mascotas que buscan un hogar.

Mirá cómo encontrarte con perritos que buscan dueño

Este sábado (15/12) de 17 a 20 hs en Plaza San Martin, se llevará adelante la última "Feria de Adopción Canina" del año en la ciudad. La Dirección de Ambiente del municipio organizó el evente bajo el lema: “En Roca no camines solo: adoptá un amigo”.

Durante la jornada habrá campañas gratuitas de vacunación antirrábica, desparasitación de mascotas, “CaNinata”, reparto de bolsitas para recoger las heces caninas, juegos educativos y sorteos.

Los juegos, destinados a un público infantil, abordarán la temática “Tenencia responsable de mascotas”.  Según la Ordenanza Municipal  Nº 4808/2017, la “tenencia responsable de mascotas” implica proveer a perros y gatos de alimento, cobijo, contención, atención de la salud y buen trato durante toda la vida, evitando asimismo el riesgo que pudieran generar como potenciales agresores o transmisores de enfermedades a la comunidad humana, animales o al medio ambiente. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias