15/12/2018

Continúan las reparaciones de pavimento en la ciudad

Las obras van desde la Ruta 22 hasta el centro de General Roca. El trabajo abarca la reparación de baches, veredas y resasfaltado de algunos sectores.

Continúan las reparaciones de pavimento en la ciudad

El municipio continúa realizando reparaciones en pavimento de hormigón en diferentes sectores de la ciudad donde se registraron roturas por filtraciones o reparaciones de servicios que dificultan el desagote de las aguas de lluvia.

En este plan de reparación de paños de hormigón se reconstruirá el badén completo en calle Buenos Aires y Moreno sobre el lado Oeste y en una semana, luego del fraguado del material se trabajará también sobre la mano Este.

Además, se trabaja sobre Tucumán y Kennedy, reparándose paños sobre ambas calles. Se espera que el hormigón esté colocado para la mañana de hoy (15/12).

Entre las sugerencias del municipio se pide a los vecinos "respetar el vallado existente" debido a que el hormigón necesita al menos una semana para su correcto fraguado.

En el plan integral de readecuación de veredas y accesos, el municipio realizo 9 rampas a fin de facilitar el ascenso y descenso de las veredas por parte de los peatones y personas con capacidades diferentes. Algunas de ellas se encuentran ubicadas en: Don Bosco y 9 de Julio, Don Bosco y 25 de Mayo, 25 de Mayo y Neuquen, Av. Roca y San Martín. A su vez se realizaron reparaciones en algunos sectores del paseo de las Vías.

Por otro lado, el Municipio de Roca realizó ayer (14/12) por la mañana, tareas de reparación y repavimentación en la rotonda de Ruta Nacional 22 y Ruta Provincial, y alrededores. La decisión de llevar adelante esta tarea se debió a que Vialidad Nacional no estaba efectuando el mantenimiento debido de estas importantes vías de comunicacion y traslado.

El trabajo consistió en reparación de la carpeta asfáltica donde el pavimento se ha deteriorado por el intensivo uso en el sector. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias