13/12/2018

Canciones del rock argentino y un espectáculo que no podés perderte

Canciones del rock argentino y un espectáculo que no podés perderte

Fundación Cultural Patagonia presentará este sábado un espectáculo único. Se trata del concierto “Historia del Rock Argentino (Final)”, que unirá sobre el escenario a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, el Grupo de Rock de FCP y destacados cantantes locales invitados.

El show tendrá lugar el próximo sábado (15/12) a las 21 hs en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2085).

El programa de “Historia del Rock Argentino (Final)” ofrecerá los temas más destacados de la música que forma parte de nuestra historia como país. Sonarán temas que fueron interpretados en ediciones anteriores pero también se sumarán nuevas composiciones de la última década del Rock Nacional.

Canciones de los Redondos como “ji ji ji”, "Los Dinosaurios" de Charly García, Spinetta y su gran “Seguir viviendo sin tu amor”. Además se podrá disfrutar de versiones de letras de Riff, Fabiana Cantilo, Soda Stéreo, La renga, entre otros. Incluso sonarán temas de bandas más actuales como La Beriso y su tema “No me olvides”.

La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, dirigida por el maestro Fabrizio Danei, está compuesta por más de cuarenta músicos. Por su parte, el Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Ángel Pino y Guillermo Pérez, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz.

Los cantantes invitados son Alfonsina Magariño, Fabricio Buret, Luis Andrade, Jonathan Ceballes, Cuqui Álvarez, Enrique Caneo, Cacho Lobello y Pablo Aristimuño.

Las localidades anticipadas están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20 y sábados de 9 a 12,30. Los valores de las entradas son: $300 para público en general (Descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA. Para mayor información, es posible comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

Te puede interesar
Ultimas noticias