08/12/2018

Intentaron secuestrar a una joven pero pudo huir

Intentaron secuestrar a una joven pero pudo huir

Ayer (07/11) se reportó un intento de secuestro en las cercanías del CEM 116 (Golondrinas y Urquiza). Un hombre a bordo de un vehículo gris, acompañado de un perro, habría intentado raptar a una estudiante pero al no lograrlo se dio a la fuga.

Pasadas las 13 hs, la adolescente -de 15 años- se dirigía a la institución educativa por calle 3 de Febrero. Cuando estaba llegando a calle Jilguero un vehículo similar a un “Bora Gris” llamó su atención. En el auto iban un hombre y un perro color negro. El vehículo, que transitaba a poca velocidad, frenó delante de la joven y el sujeto del interior le dijo que “se suba así la lleva”.

La adolescente no respondió, por lo que el conductor abrió la puerta del lado del acompañante y le insistió que subiera. La joven se asustó por el gesto y salió corriendo. En la huida, una pareja la socorrió y la acompañó hasta su hogar.

Personal del CEM 116, reportó más tarde que divisaron un “Fiat Palio” color gris, en el que viajaban un hombre y un perro. Pero afirmaron que no mostró actitudes sopechosas.

La joven, se encuentra sana y fuera de peligro. En su descripción del sujeto señaló que el hombre tenía alrededor de 40 años, tez trigueña, pelo corto castaño oscuro y vestía remera azul. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias