06/12/2018

La fiesta del deporte comunitario desbordó el Gimena López

Cientos de deportistas, amigos, entrenadores y familiares concurrieron al tradicional cierre de año.

La fiesta del deporte comunitario desbordó el Gimena López

El ya tradicional encuentro de fin de año reconoció y premió una vez más a los deportistas de las variadas actividades organizadas por la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.

El acto contó con la presencia del Intendente Martín Soria que felicitó a los participantes y también a sus entrenadores.
Hubo menciones y reconocimientos para los becados Mauro Raimondo (padel), Héctor Calman, Enzo Benítez y Macarena Fuentes (taekwondo), Tomás Cueto (natación), Daira Marin (aguas abiertas), Siro Giarizzo (natación), Iara Vega (taekwondo), Lucas Pérez (tenis) y Marcos Neculmán (taekwondo), como también para quienes recibieron aportes y la ayuda del municipio para participar en competencias nacionales e internacionales: Andrea Peña y Maximiliano Morales (Xterra Argentina y Mundial de triatlón XTerra en Maui), Emmanuel Silva (BMX), Brisa Vilches, Romina Lleuful y Marcos Heredia (Nacional de taekwondo), Yamil Tapia (ciclismo en Italia), Javier Monti (atleta trasplantado con presencia en el Argentino y Latinoamericano), Cecilia Collueque (participó de su cuarto Mundial de canotaje modalidad maratón), Eluney López (gimnasia artística) y Carlos Heredia (organizador del Paralelo 39 de mountain bike).

“La festiva jornada tuvo la entrega de copas para los podios en los torneos Apertura y Clausura. Comenzó la Liga de Handball, siguió la de Voley y cerró, la primera parte, la de Básquet” explicaron desde el municipio.

También hubo reconocimientos para la Liga de Hockey que tuvo encuentros recreativos con la participación de los Talleres roquenses y las escuelas de Ingeniero Huergo y Fernández Oro.

Además se realizó la entrega de certificados en karate para Emanuel Méndez, Ezquiel Ulloa, Ezequiel Valente, Matías Suárez Pedraza e Irina Puentes Passamonti. También, la profesora Analía Mena recibió los certificados, de todos los colores de cinturón, de todos los alumnos.

Los Adultos Mayores recibieron una verdadera ovación con sus clases de yoga, aquagym, gimnasia, newcom, natación, gimnasia y otras actividades.

También participó el departamento de gimnasia y llegó el paso de Educación Física Infantil, boxeo, ajedrez, karate y running. Luego llegó el turno para los participantes de las clases de natación.

Las premiaciones se extendieron con el fútbol y futsal. Más de 25 instituciones bajaron desde las tribunas para recibir sus copas por la tarea realizada en los torneos Apertura y Clausura.

“En el cierre se efectuó el sorteo de bicicletas y también las inscripciones gratuitas para estar en el próximo Mundialito Infantil de Clubes de fútbol 2018, resultando sorteados los equipos de Colegiales, 20 de Junio, Alfonsina Storni y Belgrano, recibiendo finalmente todos los participantes las medallas correspondientes” indicaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias