06/12/2018

Abuso sexual en las aulas: Suman denuncia de otra escuela y creen que hay más casos

Abuso sexual en las aulas: Suman denuncia de otra escuela y creen que hay más casos

Las denuncias por abusos en la Escuela Nº 38 de Stefenelli se extienden a otros establecimientos educativos: Ahora aparecieron dos nuevos casos que se presentaron a la justicia, totalizando un total de 11 denuncias aunque las madres de las víctimas aseguran que el número podría ser aún mayor.

Las nuevas presentaciones judiciales fueron comunicadas por la madre de una de las víctimas. La mujer relató a través de las redes sociales que ayer (05/12) se sumó la décima acusación (también de una menor que asistía a 3º grado de la Escuela Nº 38, en 2015) y en la jornada de hoy (06/12) surgió una nueva denuncia pero en otro colegio: La Escuela Nº 56.

Las nuevas acusaciones se suman a las 9 que ya están en proceso judicial, por las que se realizó la formulación de cargos contra el docente.

Los denunciantes reclaman a la justicia que se aplique la prisión preventiva para el sujeto, que fue apartado del ámbito educativo. La sospecha de las madres y padres es que con el avance de la causa, puedan aparecer nuevos casos que involucren al docente investigado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias