05/12/2018

Perdió el control del auto y terminó en un desagüe

Ocurrió esta mañana.

Perdió el control del auto y terminó en un desagüe

Pasada las 7 de la mañana un auto perdió el control y terminó dentro de un desagüe. El hecho ocurrió en la Ruta Ruta Provincial N° 65, a la altura del INTA Viejo en la zona de Guerrico.

Dos jóvenes de 20 y 30 años se trasladaban en una camioneta EcoSport cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó en el desagüe. Al parecer todo sucedió cuando el hombre intentó hacer una maniobra de sobrepaso pero se vio obligado a pegar un volantazo que provocó que muerda la banquina y terminé volcando.

Afortunadamente los dos jóvenes salieron por sus propios medios y se encuentran en buen estado de salud. Igualmente  fueron trasladados al hospital Francisco López Lima para descartar cualquier golpe.

En el lugar trabaja personal del Cuerpo de Seguridad Vial quienes solicitaron precaución y paciencia en horas de la mañana donde el tráfico es intenso.

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    21%
    5 votos
  • No me gusta
    38%
    9 votos
  • Me es indiferente
    13%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    6 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
La provincia ejecutó uno de los planes de infraestructura escolar más importantes de la historia argentina. Superó al Plan Nacional Más Escuelas del período 2003-2015.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento