04/12/2018

Importante: Conocé cuándo cierra la municipalidad por receso

Importante: Conocé cuándo cierra la municipalidad por receso

La Municipalidad de General Roca llevará adelante el RECESO ADMINISTRATIVO EN ENERO. El mismo se realiza teniéndo en cuenta el período de Vacaciones que corresponde otorgar a los empleados municipales.

Así mediante la Resolución 2741/18, se dispone  el Receso Administrativo en la Municipalidad desde el 1 de enero y  hasta el día 31 del mismo mes, por lo que se anticipa que no habrá atención al público durante esos días.

“A fin de administrar racionalmente los recursos humanos y materiales para obtener un rendimiento óptimo, la concentración de las licencias anuales ordinarias del personal municipal, se efectivice durante el mes de enero del año 2019” explicaron .

En el ámbito de cada Secretaría se evaluarán los casos excepcionales en que, por razones de servicio, es necesario continuar desarrollando las tareas,  tales como los servicios imprescindibles u obras determinadas que no pueden ser postergadas (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    6 votos
  • No me gusta
    22%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    44%
    8 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La provincia ejecutó uno de los planes de infraestructura escolar más importantes de la historia argentina. Superó al Plan Nacional Más Escuelas del período 2003-2015.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento