04/12/2018

Conducía un auto que había sido robado hace dos años

Conducía un auto que había sido robado hace dos años
Secuestraron un auto que había sido robado hace dos años

Personal policial recuperó dos vehículos robados mientras realizaba controles de tránsito en la Ruta 22 ayer al mediodía (3/12). 

El primer hecho ocurrió cuando los uniformados detuvieron un Fiat Duna para realizar el control. El vehículo transitaba  por Ruta Nacional 22 Km. 1160, en sentido Este-Oeste. El  auto era conducido por un hombre de 73 años. Al realizar la consulta al sistema Nacional de Propiedad del Automotor,  se comprobó que el vehículo había sido robado en noviembre de 2016.

Una hora más tarde, el mismo personal policial verificó una moto que se movilizaba de Este-Oeste por Ruta Nacional 22. Era conducida por un joven de 24 años de Villa Regina. De igual modo que en el procedimiento anterior, se realizó la consulta al sistema Nacional de Propiedad del Automotor. La moto también tenía pedido de secuestro  tras un robo ocurrido en septiembre de este año.

Ambos vehículos quedaron secuestrados por disposición del Ministerio Público Fiscal.

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    90%
    9 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    10%
    1 voto
Dejar un comentario
La provincia ejecutó uno de los planes de infraestructura escolar más importantes de la historia argentina. Superó al Plan Nacional Más Escuelas del período 2003-2015.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento