01/12/2018

Liga Argentina: "Del Progreso" falló a último momento

En el último cuarto, Deportivo Viedma logró dar vuelta el partido y derrotó al local

Deportivo Viedma festejando la victoria sobre el local
Foto: Liga Argentina
Foto: Liga Argentina

En la noche de ayer (30/11) Del Progreso perdió ante el Deportivo Viedma en un 76-72 en cancha local.

 

El partido comenzó con un gran manejo de pelota y una sólida defensa de parte del equipo local. Controlaron con gran desempeño la primera parte del partido. Pero en el último cuarto, el Deportivo Viedma logró desestabilizar a "Del Progre" y se lo dió vuelta.

La marca personal que ejerció el visitante, sobre el local, fue precisa e impidió que Del Progre siguiera sacando ventaja. El equipo de Viedma recuperó más pelotas, corrió al aro, se animó a los triples y eso lo puso a la cabeza.

En cuanto al local, perdió la concentración, la comunicación en ataque comenzó a fallar y finalmente no pudieron sostener el partido que venían dominando durante 38 minutos de juego.

Deportivo Viedma se mantiene a la cabeza en la tabla de posiciones mientras que Del Progreso, con tan sólo 12 puntos, se encuentra al final. Ahora, el equipo de Jaule deberá rever la estrategia y prepararse para el partido del lunes (03/12) contra Atenas en Carmen de Patagones .

 

Síntesis:

Del Progreso (72): Favio Vieta 11, Gustavo Maranguello 12, Javier Ledesma 14, Jaghawn Walters 10 y Rodrigo Acuña 6 (FI); Tomás Ligorria 4, Adriano Maretto 2, Facundo Brizuela 10 y José Ortíz 3. DT: Daniel Jaule

Deportivo Viedma (76): Keyron Sheard 14, Joaquín Sánchez 5, Ayan Carvalho 7, Maxi Tabieres 6 y Francisco Centeno 9 (FI); Pedro Franco 8, Lucas González 16, Mateo Wajsglus 2, Sebastián Mignani 2 y Matías Eidintas 7. DT: José Luis Pisani.

Parciales: 20-13, 19-15, 20-22 y 13-26
Árbitros: Silvio Guzmán, José Luis Lugli y Matías Carrizo

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias