21/11/2018

Buen gesto: mirá la campaña solidaria que realiza el Centro de Documentación Rápida  

Buen gesto: mirá  la campaña solidaria que realiza el Centro de Documentación Rápida   

 

En una iniciativa conjunta, más de 350 personas obtendrán su DNI gratuitamente en una campaña que inició hoy en el Centro de Documentación Rápida de Roca.

“Fue una iniciativa del Club de Leones. En una actividad que realizaban en un comedor de la ciudad detectaron que había muchos niños indocumentados. Se acercaron con una nota, contando la situación y así inició esta idea a la que se sumó personal del hospital”, contó Leandro Méndez, delegado del CDR Roca.

La campaña de documentación gratuita beneficiará a más de 60 familias de Barrio Nuevo, Chacra monte y alrededores. A través de un relevamiento realizado por agentes sanitarios del hospital Francisco López Lima, se elaboró un registro de familias sin recursos que podrán tramitar el Documento Nacional de Identidad sin ningún tipo costo.

En un inmenso gesto de solidaridad, los trabajadores del CDR extendieron los horarios de atención del Centro de Documentación hasta que finalicen todos los trámites de las familias registradas. El horario será de 8 a 15 en la sede de calle Sarmiento y Alsina.

Leandro Méndez destacó que al conocerse la iniciativa, “se pusieron en contacto desde otros lugares así que seguramente pronto se replique en otros puntos de la provincia”.

Te puede interesar
Ultimas noticias