20/11/2018

Manejaban vehículos robados, intentaron pasar el control y fueron detenidos

Manejaban vehículos robados, intentaron pasar el control y fueron detenidos

La policía de Roca recuperó este fin de semana largo dos vehículos que habían sido robados. Se trata de una moto 110.cc y un gol trend que había sido robado en 2016.

El primero de los hechos ocurrió el sábado cuando personal policial realizaba un control de tránsito en la Ruta 22 a la altura de puentes Los Tilos. Un motociclista que transitaba en dirección Oeste – Este fue detenido. Al intentar identificar la moto 110 en la que viajaba se constató no sólo que no tenía la documentación ni patente del vehículo, sino que al consultar a la base de datos descubrieron que tenía pedido de secuestro. La moto había sido robada en septiembre de este año en Villa Regina.

El otro hecho ocurrió el domingo cuando personal del cuerpo de seguridad vial se encontraba realizando un control similar. La policía detuvo a un Gol Trend para identificarlo. Cuando el automovilista oriundo de Mainqué mostró los papeles, los policías sospecharon de la cédula exhibida. Al consultar a la base de datos de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad de Automotor corroboraron que el auto había sido robado en abril de 2016.

Ambos vehículos fueron secuestrados y a sus conductores se les inicio una causa penal por encubrimiento.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias