20/11/2018

En una mesa con varios temas, Weretilneck se reúne con ATE el jueves

En una mesa con varios temas, Weretilneck se reúne con ATE el jueves

En una mesa con diferentes temas y en  un año de permanente diálogo, el gobernador Alberto Weretilneck recibirá el jueves a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). La reunión será en la residencia de los Gobernadores a las 11.

"El año está terminando y los estatales necesitamos que se verifiquen avances en el aspecto salarial y también en las condiciones de empleo”, aseguró Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE y CTA Autónoma de Río Negro.

Si bien todavía no existe un detalle final sobre las demandas con las que asistirá el gremio de los estatales, pudo conocerse que ATE ya adelantó al Ejecutivo numerosos puntos para su análisis y el compromiso entre las partes de que el temario se mantenga abierto durante toda la reunión, según informó el gremio.

Entre las principales cuestiones a tratar se encuentra el aspecto salarial, IPROSS, Fondo de Obras Sociales (FOS), el cumplimiento de la nueva ley de chóferes, reclamos del Sector de Enfermería y de la Ley 1.844 en los hospitales, entre otros reclamos. Además el avance del acuerdo para incorporar a los despedidos por el Gobierno Nacional en la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF).

Te puede interesar
Ultimas noticias