20/11/2018

La familia del niño atropellado por Natalini busca apelar el fallo que lo dejó en libertad

Presentaron un recurso de queja porque no los dejan apelar la sentencia.

La familia del niño atropellado por Natalini busca apelar el fallo que lo dejó en libertad

La familia del pequeño Valentín, el niño que murió atropellado por Kevin Natalini, insistirá con la impugnación de la condena que dejó en libertad al joven de 21 años. La audiencia se realizará mañana a las 11.30 ante el Tribunal de Impugnación por Videoconferencia. La jornada estará encabezada por los jueces Mohamed Mussi , Adrián Fernando Zimmermann y Miguel Angel Cardella.

En octubre, se conoció la sentencia contra Kevin Natalini quien fue encontrado culpable en el siniestro vial que le costó la vida al niño de 3 años.  El joven fue condenado a 3 años de prisión en ejecución condicional, no va a prisión, y 7 años de inhabilitación para manejar cualquier tipo de vehículo.

La familia de Valentín y su abogado patrocinador intentaron apelar la medida pero el pedido fue rechazado por lo que mañana insistirán con un recurso de queja para que el tribunal de lugar a la petición.

El fatal siniestro vial ocurrió en febrero de este año. El pequeño Valentín junto a su madre fueron atropellados por Natalini en calle Vintter.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias