19/11/2018

El Depo empató en Mar de Plata

El Depo empató en Mar de Plata

El Deportivo Roca igualó en un 0-0 a Alvarado ayer (18/11) en el "José María Minella" de Mar del Plata.

Si bien el naranja tuvo un buen primer tiempo con un gran manejo de la pelota, no pudieron superar el límite de los tres cuartos de cancha. Sin embargo, no le dieron la oportunidad a Alvarado de recuperar la pelota.

A los diez minutos del segundi tiempo fue expulsado Ostapkiewicz, evento que trunco un poco la iniciativa de El Depo y los dejó con un segundo tiempo en el que apostaron a la defensa y se dedicaron a cuidar el área.

El resultado del partido les permitió sumar un punto y los ayudó a escalar posición en la tabla.

Ahora deben centrar energías en superar a Ferro de General Pico el miércoles 28/11.

Síntesis

Alvarado (0): Matías Quinteros (6); Matías Caro (5), Germán Mendoza (6), Mantia (6) y Fernando Ponce (6); Bonetto (6), Bochi (5), Canuhé (5) y Francisco Molina (6); Gentile (5) y Emiliano López (5). DT: Mauricio Giganti.

Deportivo Roca (0): Di Grazia (5); Cifuentes (4), Roberti (6), Guillermo Aguirre (5) y Ostapkiewicz (5); Lincopan (5); Rodrigo Mannara (5), Fernando Fernández (6), Portiño (5) y Guajardo (5); Hugo Prieto (5). DT: Mauro Laspada.

Cambios: en el segundo tiempo, 16′ Mollo por Gentile, 20′ Rodrigo Mora por Portiño, 29′ Urquiza por Canuhé, 35′ Gonzalo Lucero por Bochi, 45′ Sebastián Olmos por Guajardo y 48′ Agustín Hurtado por Prieto.
Incidencias: en el segundo tiempo, 10′ expulsado Ostapkiewicz.
Cancha: Estadio “José María Minella”.
Arbitro: Nahuel Viñas (4), de la Liga de Alcorta.

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias