16/11/2018

Weretilneck, camino al 2019: “Este es mi primer mandato”

Weretilneck, camino al 2019: “Este es mi primer mandato”

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck recorrió distintos medios locales durante la jornada de hoy (16/11) y en sus declaraciones periodísticas habló de todo. En el informativo de Canal 10  Titulares afirmó que no había definido si se presentará o no en las próximas elecciones como candidato. Luego, en declaraciones al programa radial “Vos a Diario” fue un poco más allá y señaló que lo definirá en el mes de enero, señalando que el actual mandato es el primero. La explicación del mandatario es simple: “Fui electo una sola vez. La vez anterior reemplacé a Soria”, señaló.

En la misma entrevista el mandatario provincial indicó que “mucha gente” le pide que se presente en 2019. Tal como afirmó en Canal 10, aseguró que la decisión no se tomará en un futuro inmediato porque quiere que todo su equipo se mantenga dedicado exclusivamente a la gestión de gobierno.

“No discutimos candidaturas porque la gente quiere ver al gobernante trabajar, no perdiendo tiempo en campaña”. En ese sentido indicó que prefiere “dejar el modo electoral para próximo año”.

En el plano local, Weretilneck señaló que el legislador Alejandro Palmieri “está analizando” ser el candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias