14/11/2018

El IUPA organiza tres eventos gratuitos en dos días

Cierre de semana con propuestas de pintura erótica, literatura, y música popular y orquestal.

El IUPA organiza tres eventos gratuitos en dos días

El Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA) tiene un final de semana cargado de actividades, todas gratuitas. La agenda comienza el jueves 15: Ese día el pintor argentino Nicolás Menza va a presentar su libro Pintura erótica, simbólica, metafísica, en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales.

“La propuesta rescata el pensamiento de este artista con más de 100 exposiciones individuales y varios premios en su haber. La presentación es libre y gratuita, e iniciará a las 19,30 h” detallaron desde el IUPA.

En tanto el viernes 16 hay dos actividades. A las 20 será la presentación de Una mala praxis, obra basada en hechos reales del psiquiatra Daniel Blancá. “Este libro aborda un suceso que mezcla el mal procedimiento médico y la historia de un juicio por mala praxis” adelantaron. El mismo viernes se realizará un gran concierto que mixtura el tango, la música popular y obras de la música clásica.

“Los estudiantes de los proyectos Escuela de Jazz y Estudio Orquestal del IUPA tocarán de manera libre y gratuita. A ellos se sumarán docentes de música (Aníbal Intili, flauta; Roberto Parra, guitarra) que interpretarán temas de tango, con la presencia, en escenario, de una pareja de baile. La propuesta inicia a las 18 horas en Casa de la Cultura”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias