14/11/2018

El feriado se come pescado a un precio muy económico

El feriado se come pescado a un precio muy económico

 En el marco del programa “el 19 de come pescado”, Roca recibirá cinco toneladas de pescados y mariscos a precios económicos. El lunes a partir de las 9 y hasta las 15, se realizará la venta en el Polideportivo Municipal Gimena López (Dr. Alfredo Palacios 946).

Los  productos traídos desde el Golfo San Matías, tendrán precios muy económicos: el kilo de filet de merluza costará $100, el kilo de hamburguesas $130 y la cazuela de mariscos $130.

 En esta oportunidad, la venta estará acompañada por charlas de alimentación saludable, clases de cocina en vivo y sorteos de productos para que los vecinos de Roca puedan acercarse este feriado a disfrutar en familia. Además el reconocido chef rionegrino, Sandro Fogel, cocinará en vivo platos a base de productos de mar

La convocatoria, que tuvo una excelente repercusión en Viedma, Jacobacci y Los Menucos, es organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), en marco de la campaña “El 19 Come pescado”.

“Creemos que con estas acciones estamos ayudando a promover el consumo y el conocimiento que tiene la gente sobre el pescado, además de apoyar al comercio local, a los pescadores y empresas. Estamos trabajando para consolidar la cadena de producción”, detalló el subsecretario de Pesca, Jorge Bridi.

Te puede interesar
Ultimas noticias