12/11/2018

“Debe haber negocios entre el Concejo Deliberante y 18 de Mayo”

“Debe haber negocios entre el Concejo Deliberante y 18 de Mayo”

La seccional local de la Central de Trabajadores Argentina (CTA) Autónoma emitió duras acusaciones por el incremento del boleto, que alcanza ya el 50% en 2018 y en dos años trepó 114%.

“Algunos” hacen carrera política y se olvidan de proteger los intereses del pueblo” afirmaron desde la CTA Autónoma de General Roca. La tarifa del transporte de urbano desde ayer tuvo un alza de $17,5 a $21 en su tramo más corto.

“Debe haber negocios entre el Concejo Deliberante y la empresa 18 de Mayo que los trabajadores desconocemos. En materia tarifaria estamos absolutamente desprotegidos”, expresó la secretaria general de la central obrera en Roca, Zulma Dávila.

“Creo que algunos están más inmersos en su carrera política que en proteger los intereses de los trabajadores. Desde el poder Ejecutivo se debiera generar un mecanismo que detenga los aumentos constantes”, agregó la dirigente.

Desde la central gremial señalaron que “los usuarios del transporte público son alrededor de 13 mil personas, en su inmensa mayoría trabajadores que se ven afectados, además, por la pérdida del poder adquisitivo en otros rubros que componen el costo de vida” indicaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias