12/11/2018

"El Presupuesto 2019 consolida nuestro proyecto de transformación provincial"

"El Presupuesto 2019 consolida nuestro proyecto de transformación provincial"

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, se refirió a la presentación del Presupuesto 2019 que realizó el poder Ejecutivo y que será tratado por la Legislatura a fines de este mes.  Aseguró que consolida el proyecto de “transformación provincial” que lleva adelante Alberto Weretilneck.

"El Presupuesto consolida nuestro proyecto de transformación provincial, donde la obra pública representa más de un 80% de los gastos totales y contiene otro dato muy importante que es la continuidad del apoyo financiero para las pequeñas y medianas empresas, quienes desempeñan un papel fundamental en el crecimiento económico de Río Negro", aseguró Díaz.

Además, el legislador resaltó  que "pese a los inconvenientes económicos que hay en nuestro país y en un contexto difícil, hemos consolidado los derechos de nuestros trabajadores, hemos otorgado aumentos para que no pierdan su poder adquisitivo y hemos establecido mecanismos de diálogo permanente que permiten mantener la paz social en nuestra Provincia".

Oscar Díaz aseguró que el proyecto político que representa JSRN “demuestra que trabajando en equipo se pueden hacer obras de gran envergadura, que trascienden una gestión de gobierno y le cambian realmente la vida a todos los rionegrinos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias