09/11/2018

Tren Patagónico: una experiencia única con pasajes a punto de agotarse  

Tren Patagónico: una experiencia única con pasajes a punto de agotarse   

 

Con un servicio renovado, el tren patagónico proyecta una temporada récord. En pocos días ya vendió casi la mitad de los pasajes para enero y febrero.

Los turistas rionegrinos y de otras provincias ya mostraron su interés por asegurarse un lugar en el tren que une Viedma con San Carlos de Bariloche.

Esta temporada se le suma el servicio del nuevo coche motor, que unirá Bariloche con San Antonio Oeste saliendo los jueves de la cordillera y llegando de regreso los lunes.  Esta  moderna formación cuenta con 106 asientos y con todas las comodidades para realizar el viaje en las temporadas altas. Es el más requerido por quienes quieran pasar un fin de semana en Las Grutas, con precios accesibles y con horarios que permitirán disfrutar de la playa.

En tanto, el tren de línea sale de Viedma los viernes a las 18 y llega a Bariloche los sábados a las 12,35. Desde Bariloche, en enero y febrero empezará a salir los domingos a las 18.

 Las tarifas en las diferentes clases son: primera: $835 para residentes y $930 no residente; pullman: $1143 y $1,258 y cama: $1,560 y $1,794. Se pueden transportar vehículos a bordo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias