08/11/2018

El municipio analiza aumentar los boletos de colectivo

El municipio analiza aumentar los boletos de colectivo

En razón de la solicitud efectuada  por la Empresa de Transporte Urbano de Pasajeros “18 de Mayo”, para la readecuación del cuadro tarifario que actualmente se encuentra en vigencia, el municipio de Roca está analizando lo requerido por la empresa ante su actual situación financiera, que dejan de manifiesto en la nota elevada”, expresaron en un comunicado de prensa.

Aseguraron que “si bien los argumentos esgrimidos por la empresa son totalmente válidos, debe tenerse en cuenta que los incrementos a aplicarse no deberán afectar desmesuradamente a los vecinos que son usuarios de las distintas líneas del transporte urbano”.

El municipio argumentó que  Roca mantiene una de las tarifas más bajas para el transporte de pasajeros en el contexto tarifario de la region y la provincia, debiendo destacarse que en Bariloche el incremento llevo la tarifa a 23 pesos.

Para establecer una posible actualización de tarifas en Roca “se considerarán además de los incrementos en las otras ciudades, los aumentos imprevistos de combustibles en lo que va del año, el incremento desmedido de precios en insumos  y la necesidad de mantener el servicio en la ciudad”, aseguraron.

Te puede interesar
Ultimas noticias