07/11/2018

Disfrazados de policías asaltaron a una mujer en una chacra

Disfrazados de policías asaltaron a una mujer en una chacra

A las 10 de la mañana de hoy (07/11) un grupo de al menos 5 personas llegaron a una chacra con acceso por calle Lago Lacar, a bordo de un automóvil Fiat Palio blanco. El mismo tenía una baliza similar a la de los patrulleros, pegada aparentemente con un imán. Los sujetos a bordo del vehículo estaban disfrazados de policías y aseguraron a la mujer que estaba allí que estaban buscando a una moto sospechosa, movilizados por el llamado de los vecinos.

Los falsos policías recorrieron los alrededores de la vivienda rural y solicitaron a la mujer entrar a la casa. Ella se negó, y ahí fue cuando uno de ellos extrajo una pistola y la obligó a ingresar.

Dentro de la vivienda la mujer fue reducida y la obligaron a abrir un caja de seguridad: De allí se llevaron armas y dinero en efectivo. También tomaron elementos de electrónica de la casa.

La mujer fue trasladada a otra habitación, donde fue atada con precintos a una cama. Cuando logró soltarse, dio aviso a la policía, que montó un operativo cerrojo en el sector. Hasta el momento los efectivos policiales no pudieron dar con los malvivientes. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    41%
    24 votos
  • No me gusta
    17%
    10 votos
  • Me es indiferente
    5%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    32%
    19 votos
  • Me enorgullece
    5%
    3 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.